_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El palito en el avispero

Cuando habla la identidad enmudece el entendimiento. Es de El Roto. Muestra palmaria de la radicalización que se va imponiendo en los últimos tiempos son las decisiones políticas a uno y otro lado de la trinchera. Curiosamente, en ambos casos se ha apelado a la vexilología y el futbolazo, es decir, elementos primarios, emocionales, con los que arengar a la masa miope y acrítica. Nosotros, ellos… ¿qué más da que se enrarezca el ambiente mientras los míos me aplaudan? A algunos dirigentes no parece importarles meter el palito en el avispero, acaso porque no dan para más. Se esperaba de ellos neuronas y lo que tienen son vísceras, nada más.

Se va haciendo habitual que algunos patanes irrumpan en las expresiones de los demás y las pisoteen. Pasó en Blanquerna, hace tres años, les pasó a unas chicas en las calles de Barcelona este fin de semana. Son unos ejemplos. Natural; los chanchos, cuando se les arroja pitanza, se excitan.— José Luis Peira. Oviedo.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_