Adele será vecina de Ashton Kutcher en Beverly Hills

La cantante de 'Hello' compra una mansión en California valorada en 8,5 millones de euros

Adele durante una de sus actuaciones a finales de febrero de 2016.
Adele durante una de sus actuaciones a finales de febrero de 2016.Cordon Press

Después de firmar un contrato astronómico con Sony de 116 millones de euros y coronarse como la artista británica mejor pagada, Adele se ha gastado 8,5 millones de euros en una mansión de Beverly Hills (California) de más de 600 metros cuadrados. El inmueble está situado en una comunidad exclusiva de la que también son vecinos los actores Ashton Kutcher, Mila Kunis, Cameron Diaz y Jennifer Lawrence, según el portal TMZ. 

Una de las habitaciones de la nueva casa de Adele, según 'Daily Mail'.
Una de las habitaciones de la nueva casa de Adele, según 'Daily Mail'.

La cantante de Hello firmó el acuerdo de compra —secreto, hasta ahora— el mes pasado y consiguió la casa por 300.000 euros menos de lo que estaba valorada. Su futuro hogar tiene cuatro dormitorios, seis baños, una piscina e incluso una casa en un árbol. Según las fotos publicadas por el tabloide británico Daily Mail, la mansión tiene también un salón-comedor y una cocina americana con una isla. Está decorada en tonos suaves y con toques naífs. 

Jardín de la nueva casa de Adele, según 'Daily Mail'.
Jardín de la nueva casa de Adele, según 'Daily Mail'.

Adele deja así su Londres natal y se muda con su pareja Simon Konecki, con quien tiene un niño, Angelo, de tres años. Aún no ha podido mudarse debido a la monumental gira en la que está trabajando alrededor de todo el mundo, que la semana pasada trajo a la cantante hasta Barcelona. 

La intérprete se encuentra promocionando su último trabajo, 25, que ha batido todos los récords, alzándose como el disco más vendido en 2015 en todo el mundo con 17,4 millones de copias. Y sigue sumando éxitos: en la pasada edición de los premios Billboard, hace solo una semana, se encumbró como mejor artista del año y recogió otros tres premios, los más importantes: mejor artista femenina, mejor canción con mayores ventas (Hello, del álbum 25) y Top Billboard 200 Album (25). Durante la ceremonia, la artista presentó al mundo el videoclip de su nuevo sencillo, Send My Love.

Cocina y comedor de la nueva casa de Adele, según el 'Daily Mail'.
Cocina y comedor de la nueva casa de Adele, según el 'Daily Mail'.
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS