El ‘lado gay’ de Miguel Ángel Silvestre
El actor español rueda en São Paulo una escena de la serie 'Sense8' de las hermanas Wachowski
Miguel Ángel Silvestre hace meses que dejó España para adentrarse en la aventura de EE UU. Allí está rodando los nuevos capítulos de la serie Sense8, de las hermanas Wachowski para Netflix. El intérprete, de 34 años, fue fichado en junio de 2014 por las cineastas para interpretar a Lito, un actor latino que intenta mantener en secreto su homosexualidad para no perjudicar su carrera. Ahora la exitosa trama ha llevado a Silvestre a São Paulo, donde se celebraba el Día del Orgullo Gay. Subido en una carroza el protagonista de Sin tetas no hay paraíso ha grabado unas escenas de la próxima temporada en las que se le ve besando a su compañero de reparto, Alfonso Herrera. El mexicano ha sido el encargado de colgar en Twitter numerosas imágenes de ellos durante el rodaje.
Al actor parece que le hace gracia ver cómo su interpretación ha conseguido calar tanto entre los espectadores y ha asegurado que para él que piensen que es gay "es un piropo" porque eso significa que su trabajo es creíble y real. "Yo voy al trabajo y me entrego; intento que sea todo de verdad", dijo durante su más reciente visita a Madrid. Miguel Ángel Silvestre ha estado hace unos días en España por un compromiso publicitario. Antes del verano regresará para rodar nuevos capítulos de la serie de Antena 3 Velvet.
#FOTOS (20): Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre grabando #Sense8 en la Parada Gay. #Sense8InBrazil pic.twitter.com/2f3DycqnAQ
— Poncho 🐿 (@ponchomyreason) May 30, 2016
El actor es considerado todo un sex symbol. Durante cinco años mantuvo una relación sentimental con la actriz Belén López. Luego fue novio de la también actriz Blanca Suárez. La última relación que se le conoce es con la modelo canaria Miriam Pérez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.