Los intentos de un cachorro de tigre aprendiendo a andar
Una reserva del tigre siberiano en China celebra el nacimiento de tres ejemplares
Una reserva natural de tigres en la provincia china de Heilongjiang, al noreste del país, ha celebrado el nacimiento de tres ejemplares de esta especie. La cadena CCTV ha recogido los intentos de aprender a andar de estos cachorros, que este lunes, en el momento de la grabación, tenían solo cuatro días de vida. Según los gestores del parque, necesitan comer cada cuatro horas ya que la madre es demasiado joven para atenderlos. Hace escasamente un año, la organización conservacionista WWF demostró mediante un vídeo que esta especie, que estuvo al borde de la extinción en los años 40 (solo quedaban unos 40 felinos), ha aumentado considerablemente su población hasta alcanzar, a principios de 2015, los 400 ejemplares salvajes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.