Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Poneos verdes: cosmética ecológica que no querrás compartir

¿Te pasas la vida reciclando, rastreando alimentos en mercados orgánicos y buscando la etiqueta 'eco sostenible' desesperadamente? Pues en la cosmética tienes todo un sendero verde por explorar

  • Di sí a los ingredientes naturales y no a los parabenos y siliconas gracias a firmas como Kiehl's. John Kiehl fundó en 1851 su marca como una botánica en el East Village de Nueva York. Pionera en el uso de ingredientes naturales para formular sus productos cosméticos unisex, lanza ahora la colección Rare Earth Pore Minimizing. Todo un plan detox para tu piel que incluye una combinación exclusiva de arcilla blanca amazónica, caolín y bentonita, manteniendo su compromiso de siempre con el comercio justo y el medio ambiente. Pruébalo con la textura cremosa que limpia y oxigena la piel de Pore Daily Cleanser Rare Earth Deep de Kiehl's.
    1Di sí a los ingredientes naturales y no a los parabenos y siliconas gracias a firmas como Kiehl's. John Kiehl fundó en 1851 su marca como una botánica en el East Village de Nueva York. Pionera en el uso de ingredientes naturales para formular sus productos cosméticos unisex, lanza ahora la colección Rare Earth Pore Minimizing. Todo un plan detox para tu piel que incluye una combinación exclusiva de arcilla blanca amazónica, caolín y bentonita, manteniendo su compromiso de siempre con el comercio justo y el medio ambiente. Pruébalo con la textura cremosa que limpia y oxigena la piel de Pore Daily Cleanser Rare Earth Deep de Kiehl's.
  • Este centro situado en el corazón de Chueca (Madrid) basa todos sus tratamientos en productos naturales,sostenibles y no testados en animales. Allí podrás hacerte un sinfín de cosas, desde cortes de pelo, perfilar tu barba modo hipster, una obligada manipedi o darte un gusto con uno de sus tratamientos corporales o capilares. No todos sus productos son 100% orgánicos aunque sí de cultivo biológico, como las líneas de cuidado de cabello. Encuéntralo en bucmi.comespacioeco
    2Este centro situado en el corazón de Chueca (Madrid) basa todos sus tratamientos en productos naturales,sostenibles y no testados en animales. Allí podrás hacerte un sinfín de cosas, desde cortes de pelo, perfilar tu barba modo hipster, una obligada manipedi o darte un gusto con uno de sus tratamientos corporales o capilares. No todos sus productos son 100% orgánicos aunque sí de cultivo biológico, como las líneas de cuidado de cabello. Encuéntralo en bucmi.com/espacioeco
  • Las abejas están de moda según el ideario celebrity. Puede sonar un poco loco pero sus beneficios basados en la apicosmética natural y ecológica incitan a saber más de ello. Kate Middleton, Victoria Beckham o Gwyneth Paltrow ya se han apuntado a la belleza basada en ingredientes procedentes de las abejas. Son productos 100% naturales, exentos de tóxicos y sin testar en animales, como la marca Saar Soleares que acaba de aterrizar en España. Aceite antiestrías compuesto de avellana y flor de naranjo de Saar Soleares disponible en MadeinTribe.com
    3Las abejas están de moda según el ideario celebrity. Puede sonar un poco loco pero sus beneficios basados en la apicosmética natural y ecológica incitan a saber más de ello. Kate Middleton, Victoria Beckham o Gwyneth Paltrow ya se han apuntado a la belleza basada en ingredientes procedentes de las abejas. Son productos 100% naturales, exentos de tóxicos y sin testar en animales, como la marca Saar Soleares que acaba de aterrizar en España. Aceite antiestrías compuesto de avellana y flor de naranjo de Saar Soleares disponible en MadeinTribe.com
  • ¿Lo negro también blanquea? Sí, con la pasta dental de carbón negro ecológico y Teavigo de Ecodenta cegarás a tu paso. Disponible en vita33.com.
    4¿Lo negro también blanquea? Sí, con la pasta dental de carbón negro ecológico y Teavigo de Ecodenta cegarás a tu paso. Disponible en vita33.com.
  • Date un gustazo cítrico y mantén los malos humos a raya con Cilantro & Orange Extract Pollutant defending masque de Kiehl's.
    5Date un gustazo cítrico y mantén los malos humos a raya con Cilantro & Orange Extract Pollutant defending masque de Kiehl's.
  • Sírvelo bien frío para tu disfrute. Basado en plantas y hierbas medicinales, esta poción casi mágica está libre de conservantes, colorantes y productos petroquímicos. ¿Su función? Aportar un plus de belleza y energía a tu cuidado facial, mente y cuerpo. Indicado cuando el estrés te haga una mala jugada y notes que la piel se deshidrata en exceso. Beauty Drops (para tomar con zumo o mezclar con la crema) de The Organic Pharmacy.
    6Sírvelo bien frío para tu disfrute. Basado en plantas y hierbas medicinales, esta poción casi mágica está libre de conservantes, colorantes y productos petroquímicos. ¿Su función? Aportar un plus de belleza y energía a tu cuidado facial, mente y cuerpo. Indicado cuando el estrés te haga una mala jugada y notes que la piel se deshidrata en exceso. Beauty Drops (para tomar con zumo o mezclar con la crema) de The Organic Pharmacy.
  • ¿Es posible juntar conciencia eco, pelo fosco bajo control y mucha playa en un mismo saco? Pues sí, aunque parezca de ciencia ficción. Puedes mantener tu cabello a raya con el tratamiento Therapy Reconstructor, todo un ritual anti encrespamiento gracias a ingredientes naturales como la seda, la soja, el trigo o el aceite de palma. Su efecto dura entre cuatro y cinco meses y no tiene nada que ver con la queratina o el alisado japonés. Se desarrolla a partir de productos orgánicos basados en proteínas naturales, ácidos de frutas del Amazonas y 21 aminoácidos. Actúa suavizando las escamas del cabello y cerrando las cutículas para recubrir nuevamente el cabello con ingredientes naturales. El efecto: liso natural con un buen chute orgánico. Lo puedes probar en el salón Green Hair Beauty (General Pardiñas 32, Madrid).
    7¿Es posible juntar conciencia eco, pelo fosco bajo control y mucha playa en un mismo saco? Pues sí, aunque parezca de ciencia ficción. Puedes mantener tu cabello a raya con el tratamiento Therapy Reconstructor, todo un ritual anti encrespamiento gracias a ingredientes naturales como la seda, la soja, el trigo o el aceite de palma. Su efecto dura entre cuatro y cinco meses y no tiene nada que ver con la queratina o el alisado japonés. Se desarrolla a partir de productos orgánicos basados en proteínas naturales, ácidos de frutas del Amazonas y 21 aminoácidos. Actúa suavizando las escamas del cabello y cerrando las cutículas para recubrir nuevamente el cabello con ingredientes naturales. El efecto: liso natural con un buen chute orgánico. Lo puedes probar en el salón Green Hair Beauty (General Pardiñas 32, Madrid).
  • El aguacate no es solo cosa de desayunos cuquis de Instagram. Creamy Eye treatment with avocado de Kiehl's lo añade en su fórmula para aportar una intensa hidratación a tus ojos.
    8El aguacate no es solo cosa de desayunos cuquis de Instagram. Creamy Eye treatment with avocado de Kiehl's lo añade en su fórmula para aportar una intensa hidratación a tus ojos.
  • ¡Ay los pies, cómo los descuidamos con lo que ellos sufren! Con la cantidad de festivales y salidas nocturnas que les esperan bien se merecen un poco de mimo. Y si es saludable, mucho mejor. Quizás te suene a chino, pero el acondicionador para uñas es un gran invento: si lo escoges biológicamente activo con aceites esenciales naturales mantendrás las uñas como recién salidas de un spa con solo aplicar una o dos veces al día. Todo un Wow para tus pies. Acondicionador de uñas Bio-activo de Alba 1913, compuesto por vitamina C, glicerina, aceite de orégano, aceite de hojas de árbol del té y aceite de pericarpio de naranja. Disponible en Vitra33.com.
    9¡Ay los pies, cómo los descuidamos con lo que ellos sufren! Con la cantidad de festivales y salidas nocturnas que les esperan bien se merecen un poco de mimo. Y si es saludable, mucho mejor. Quizás te suene a chino, pero el acondicionador para uñas es un gran invento: si lo escoges biológicamente activo con aceites esenciales naturales mantendrás las uñas como recién salidas de un spa con solo aplicar una o dos veces al día. Todo un Wow para tus pies. Acondicionador de uñas Bio-activo de Alba 1913, compuesto por vitamina C, glicerina, aceite de orégano, aceite de hojas de árbol del té y aceite de pericarpio de naranja. Disponible en Vitra33.com.
  • Esta leche limpiadora hidratante al té blanco de Germaine de Capuccini contiene el certificado Ecocert Greenlife. Más ecológico, imposible.
    10Esta leche limpiadora hidratante al té blanco de Germaine de Capuccini contiene el certificado Ecocert Greenlife. Más ecológico, imposible.