¿Es un montaje la foto de Axl Rose en un Burger King de Sevilla?
El nuevo cantante de AC/DC publica una imagen en su Twitter saludando a los rockeros españoles. Pero tenemos dudas sobre si hay algún truco
El acontecimiento musical de la semana ha sido el concierto de AC/DC en Sevilla el martes. El morbo era ver cómo se comportaba el grupo de Angus Young con el nuevo vocalista, nada menos que el líder de Guns 'N Roses, Axl Rose (Indiana, EE. UU., 54 años). Y más difícil todavía: Rose salía al escenario en un aparatoso trono, ya que tiene un dedo del pie roto. Momentos antes de desfogarse en un escenario frente al público sevillano, Axl Rose se retrata sentado en un banco frente a un Burger King y publica la foto en su Twitter. Su rostro es sereno. "España Rocks", tuitea el músico junto al dibujo de dos rayos amarillos. Dos cuernos de fuego, que salen de una hamburguesa, le coronan; mientras él parece estar levitando. Pero, algo raro hay en esta foto. ¿Será un montaje?
Nosotros tenemos algunas dudas. A saber:
1. ¿Está Axl sentado? Entre el asiento de piedra y sus posaderas solo hay aire. Axl no puede estar sentado en el banco. Pero entonces, ¿dónde? El gesto y el aplomo con el que el cantante mantiene la postura corporal logran despistar al espectador lo suficiente como para no reparar en este detalle en un primer vistazo.
2. ¿Está aguantando todo su peso en la única pierna sana que le queda? Hace un mes el músico se fracturó el quinto metatarso izquierdo del pie por hacer "algo que llevaba 23 años sin hacer". O sea, actuar con varios miembros de la formación clásica de Guns 'N Roses. Desde entonces solo puede utilidad su pierna derecha. Si Axl no está sentado puede que sea esta pierna sana la que esté sosteniendo todo su peso, permitiendo que el músico se mantenga erguido. Pero esta puede ser una hipótesis demasiado optimista. Mantener esa postura con la dignidad que irradia Axl no es tarea fácil...
3. ¿Está apoyado en el cristal del escaparate? Si no está sentado y su pierna sana no está tan en forma como para soportar todo el peso, puede que Axl se apoyara en el cristal de la hamburguesería al posar para la foto. Tampoco convence esta hipótesis: el banco es suficientemente profundo como para obligar a cualquier persona que quiera apoyarse en el cristal a acabar medio tumbado en el intento.
4. ¿Es este banco de piedra del Burger King sevillano el nuevo trono de Axl Rose? La fractura del quinto metatarso no ha alejado al cantante de los escenarios, aunque sí le ha obligado a cantar sobre un trono espacial que mantiene en alto su pie izquierdo. Puede que cansado de las sofocantes luces y tanta parafernalia haya preferido un trono más austero en el que descansar sus posaderas. Es solo una idea, Axl...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.