Reunión sin estrés de ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’
Campofrío junta en un anuncio a Carmen Maura, María Barranco y Rossy de Palma
María Barranco, Carmen Maura y Rossy de Palma. Juntas de nuevo, 28 años después del estreno de Mujeres al borde de un ataque de nervios de Pedro Almodóvar. Se han reunido para, después de una carrera de éxitos, transmitir una idea: hay que dejar a un lado el estrés que las mujeres se autoimponen constantemente en su rutina. Esta idea es la protagonista de una campaña de Pavofrío que no se limitará a la televisión, sino que saltará a un local real. Allí cualquier mujer podrá pedir platos antiestresantes con la firma de la chef Susi Díaz, propietaria del restaurante La Finca, estrella Michelin y célebre por su participación en Top Chef. Antes de que se pudiera ver el anuncio que se estrena este miércoles, las actrices hablaron con EL PAÍS de mujeres, cine, estrés, directores y de su compañera Chus Lampreave, que protagonizó varias campañas de Campofrío.
El madrileño restaurante La Contraseña (calle de Ponzano 6) ha sido el elegido para pasar a representar la Deliciosa Calma durante los días 19, 23 y 31 de mayo y 7 de junio. La carta estará elaborada con una serie de productos que, según un estudio de la Universidad de Berkley en California, ayudan a aliviar el estrés. Entre ellos —no casualmente— está el pavo. Las mujeres (y solo las mujeres) que deseen acudir al restaurante Deliciosa Calma para vivir una exclusiva experiencia de liberación de sus tensiones con sus amigas podrán intentar conseguir una de las plazas limitadas en la página web www.deliciosacalma.com. Además, también podrán participar en esta propuesta proponiendo nuevos platos para la carta basados en sus tensiones particulares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.