_
_
_
_
Tentaciones

'Face swap', la fiebre por cambiar tu cara que arrasa en Internet

Alterar el rostro o atrezarlo con complementos es la penúltima diversión del universo de las 'apps'. ¿Nunca te has preguntado cómo serías con la cara de Kim Kardashian?

Así serían Brad y Angelina 'face swapizados'.
Así serían Brad y Angelina 'face swapizados'.vía twitter @ceiebfaceswap

Estar pegado a una pantalla es, últimamente, nuestro pasatiempo preferido. Ya que pasamos horas, por encima de nuestras posibilidades –contemplando lindezas, frikismos y aberraciones– contemplando todo el alimento digital que nos da el universo de la tecnología móvil, lo mínimo es que nos lo pasemos bien. Una de las últimas gracietas en cuestión de aplicaciones se inclina por la cirugía plástica efímera; o lo que es lo mismo: el face swap. Te presentamos algunas de las apps con las que puedes cambiarte de cara.

1. Face Swap Live

Recorta tu cara, plántala en otra cabeza y a partir de ahí, canta, grita o simplemente habla. Grábalo y compártelo. Y todo con esta misma app. iOS. 0,99 euros.

2. Snapchat

El entretenimiento millennial por antonomasia incluye una herramienta de cambio de rostros. Tiene un pero: solo se puede usar con humanos. iOS y Android. Gratis.

3. Face Swap Booth

Si lo único que quieres es modificar fotos y los vídeos te dan igual, esta debería ser tu elección. Lo mejor, su opción para imágenes en grupo. iOS y Android. Gratis.

4. Face Stealer

Fue una de las primeras en salir al mercado (2013). Face Stealer fusiona los rostros, no los cambia. Así puedes saber cómo serían tus hijos con Brad Pitt. iOS. Gratis.

5. Face Changer

¿Quién no ha querido poner su cara en el cuerpo de Terelu Campos o en el de un perro? Con esta app no hay límites para las aberraciones. iOS. Gratis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_