_
_
_
_

La caída de un bebé oso de 90 kilos desde un árbol en Nueva York

La aventura de un bebé oso de 90 kilos acabó en lo alto de un árbol de Cortland (Nueva York, Estados Unidos). Tras pasearse por las calles del municipio, de 20.000 habitantes, varios vecinos alertaron de que se disponía a trepar por un árbol. La policía decidió dispararle un calmante que hizo que el animal se desplomara hasta quedar colgado de algunas ramas y, finalmente, descender al suelo. El oso, que se encuentra en buen estado pese a la caída, está siendo atendido en el hospital de la Universidad de Cornell.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_