Lara Álvarez está de moda
La presentadora rentabiliza su fama en 'Supervivientes' con un sueldazo y olvida a Fernando Alonso con un empresario de hostelería

Lara Álvarez está de moda. Tras romper su noviazgo de casi dos años con Fernando Alonso, la presentadora se ha marchado a Honduras para presentar por segundo año consecutivo el programa de Telecinco Supervivientes sustituyendo de manera definitiva a Raquel Sánchez Silva, que fue la conductora inicial de este reality. Álvarez, lejos de aparecer afectada por la ruptura con el piloto español de fórmula 1, se muestra feliz por la aventura y por el éxito que está teniendo con su programa, que está alcanzando una excelentes cuotas de audiencia.
La presentadora se ha convertido en una de las estrellas de Mediaset y en una de las mejor pagadas. Según algunas fuentes relacionadas con la televisión, Lara Álvarez cobra 120.000 euros por presentar Supervivientes. Muchos ven en ella a la nueva Sara Carbonero, ya que su presencia también se cotiza al alza. Por su presencia en actos publicitarios ha elevado su caché hasta los 25.000 euros, cifra superior a la que cobra Carbonero, según fuentes del sector.
Lara Álvarez, que también fue novia del futbolista Sergio Ramos, ha trabajado en varios programas de televisión como Espejo Público, Jugones y Buenafuente. Ahora se la relaciona con el empresario gallego Román Mosteiro, socio y director general del Grupo Silk, propiedad de Cipri Quintas.
Durante su relación con Alonso, Álvarez no ha hablado de su vida privada, pero en una recientes declaraciones lanzó un mensaje: "Creo en el amor verdadero, en el amor de película, porque mis padres lo tienen y lo veo cada día". Ni ella ni el piloto han confirmado o comentado los motivos de su separación, que llegó poco después de que algunos medios aseguraran que la pareja estaba planeando casarse. Pero lo cierto es que tras pasar una larga temporada en Dubái, ella se quedó en España preparando su regreso a televisión y él comenzó la temporada de fórmula 1. Solo ha trascendido que tras el aparatoso accidente que sufrió el piloto en Melbourne recibió una llamada de quien fue su novia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
¿Por qué cae la confianza en la sanidad pública? Cinco datos que lo explican
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































