Dinero, maldito dinero
Tras varios años leyendo a diario el periódico, he llegado a la conclusión de que todos los males que nos acechan en este país son por culpa del dinero. Todas las noticias han versado sobre corrupciones, sobornos, traiciones, injusticias, trafico de influencias, despilfarros... Se deben, única y exclusivamente, al maldito dinero. Seguiré comprando su periódico y seguiré leyendo con avidez sus páginas en busca de la noticia que mi corazón anhela, pero que mi mente considera una quimera. Esperaré con paciencia el día en que pueda leer que un alcalde ha sido procesado por recalificar terrenos en beneficio de sus vecinos. Esperaré la noticia que diga que un juez ha sido sancionado por prevaricar a favor de pobres necesitados. Esperaré lo que sea necesario para poder leer la fabulosa noticia en la que las cosas no se hagan solo por dinero.— Joaquín Fernández Sánchez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.