¡Feliz cumpleaños!
Google me felicitó el jueves dedicándome un doodle personalizado durante todo el día, me causa pavor tanta delicadeza, claro que mi fecha de nacimiento se la proporcioné yo al abrir la cuenta de Gmail, y no saben cuándo nací realmente. También el jueves, el Parlamento Europeo legalizó que las compañías aéreas remitan los datos de los pasajeros a los responsables de la seguridad de cada Estado miembro por donde pase el vuelo. Este mismo mes de abril, mi banco ha cerrado la oficina del barrio y me remite a la banca electrónica de nuevo cuño, donde ellos y yo podemos analizar mis ingresos y mis gastos por conceptos, día a día y al céntimo. Si quiero sacar un billete de autobús para salir de mi ciudad, debo identificarme absolutamente por Internet o en la taquilla. En abril he ido a la ópera y también lo saben, y cuando voy al teatro, y si le regalo ropa interior a mi novia. ¡Terrorífico! ¡Y todo para protegerme del terrorismo!— Luis Fernando Crespo Zorita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.