Vértigo desde los rascacielos
Dos jóvenes rusos escalan edificios descomunales en obras
On the roofs (Sobre los tejados) es el nombre que se dan un par de jóvenes que se dedican a escalar edificios colosales por el mundo y que acaban de superarse. Son Vitaly Raskalov, ucranio de 21 años y Vadim Makhorov, ruso de 25. Su última conquista ha sido el edificio más alto de Corea del Sur, el Lotte World Tower, un rascacielos ya terminado de 555 metros que aún mantiene grúas y andamios en su parte superior. "Hay cámaras de seguridad, vigilantes, drones, perros guardianes... Al principio pensamos que no teníamos ninguna posibilidad de hacerlo, pero en todo sistema hay lagunas", afirman en un texto en su canal de Youtube. El vídeo muestra unas imágenes de vértigo en las que Raskalov y Makhorov suben por el edificio a oscuras, hasta que las paredes se acaban y empieza una vertiginosa red de escalerillas, vigas y andamios en la que los jóvenes se mueven como arañas, sin arnés de seguridad ni nigún otro elemento que los proteja de una caída de cientos de metros. En lo alto, les espera la recompensa: la alucinante visión de Seúl minutos antes del amanecer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Qué ha pasado en Extremadura? Las elecciones en siete gráficos
Vídeo|Los resultados de las elecciones en Extremadura en cuatro titulares
Jan Martínez Ahrens: “El voto en Extremadura se ha escorado con fuerza hacia la derecha”
Guardiola iniciará este lunes la ronda de contactos para formar Gobierno y pide a Vox que no bloquee
Lo más visto
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | Gallardo, tras el batacazo electoral del PSOE: “El resultado es malo, muy malo”
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”





























































