Situaciones injustas
Me considero una persona muy tolerante, pero hace poco me sorprendí a mí mismo con una frase en contra de un sector de la población. Analizando qué me había llevado a pensarlo entendí que no solo la incultura trae este tipo de fobias, sino también la injusticia social. El sistema de ayudas actual no es efectivo, en muchos casos mantiene a personas que no quieren trabajar y deja fuera a otras que luchan por salir adelante. Creo que el Estado debe ser solidario, pero estas ayudas deben ser limitadas en el tiempo y con la finalidad de intentar conseguir una vida mejor. Es fácil verter tus frustraciones contra quien recibe parte de tus esfuerzos sin querer aportar nada a la sociedad. Creo que es responsabilidad de quien gestiona nuestros impuestos el buen uso de los mismos y evitar situaciones injustas que tensen nuestras relaciones sociales, creando fobias.— Rubén Fabuel Calvo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.