Falsos patriotas
Leemos que también Le Pen se lleva el dinero fuera. Saldrán más nombres, ya sabemos de muchos que lo han hecho. Los paraísos fiscales descubren el falso patriotismo de esas personas que portan la bandera, escuchan himnos emocionados y aman enormemente a su nación; que se supone que entienden la patria como algo propio que hay que defender. Pues bien, está claro que pagar impuestos en tu tierra es un deber, pero que no es lo normal en quien puede llevárselo fuera, teniendo mucho. Ya sea español, francés o tibetano.— César Moya Villasante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.