Una persecución policial en Los Ángeles termina con una selfie
Dos presuntos ladrones huyen en un Mustang descapotable y son detenidos por un grupo de personas para hacerse una foto
La Policía de Los Ángeles (Estados Unidos) detuvo a dos presuntos ladrones que huyeron en un Mustang descapotable azul y se detuvieron para hacerse fotos y saludar a un grupo de personas. La persecución que hicieron las autoridades desde un helicóptero empezó con el aviso del robo de una casa, pero los agentes no persiguieron en patrulla al vehículo debido a que el suelo estaba mojado por la lluvia y era peligroso. En el vídeo se puede ver como el Mustang es detenido y los perseguidos se hacen fotos y saludan al grupo de personas que está a su alrededor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.