Afición a la violencia
Me pregunto cómo es posible, si somos la civilización con mayor calidad de vida, que tengamos a nuestro alrededor tanta violencia a todos los niveles. Y es que se potencia este planteamiento a través de diversos y variados elementos: desde la violencia de los videojuegos y las películas de mucha acción agresiva, donde a los muertos se les llama daños colaterales, a las películas donde hay personajes cuya única afición es matar sin más ¿Dónde empezó esta violencia? Soy profesora y tengo familia y observo que la solución es sencilla y está en manos de los padres: educar a los hijos desde los primeros años de vida.— Maribel Cervera Sebastiá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.