Cobrar por no hacer nada
Desde las últimas elecciones del 20 de diciembre de 2015, me pregunto cada día por qué siguen cobrando nuestros políticos si no realizan ningún trabajo. Desde las pasadas elecciones, en las que 266 senadores y 350 diputados fueron elegidos, no hay Gobierno en España y estas personas acuden, si es que acuden, a su puesto de trabajo para no realizar ninguna tarea para la que se supone han sido elegidos. Lo único que parecen tener claro es que hay que poner líneas rojas, que a mi entender resultan muy cómodas, porque así nadie da su brazo a torcer. ¿No tendrían que existir normas para que esto no pudiera suceder? Quizá si vieran su puesto de trabajo en peligro se aprestarían a formar Gobierno y no a tomarles el pelo a todos los españoles que han ejercido su derecho al voto.— Concha Baquera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.