Capaces de hablar
Viendo las imágenes de Obama con Raúl Castro, pensaba en que todo diálogo es posible. La respuesta de que “con esos no se puede hablar” revela la incompetencia de quienes deberían estar hablando. Los líderes políticos tienen la obligación de intentar el diálogo para solucionar los problemas de los pueblos. Más difícil que era romper el hielo de años de incomunicación, no lo es hablar para desbloquear la formación de un Gobierno en España. Algunos lo están intentando, otros están en funciones.— Julio García-Casarrubios Sainz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.