Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CAMPAÑAS DE IMPACTO

Retrata tus cultivos

El Fondo Regional de Tecnología Agropecuaria (Fontagro) convoca un concurso abierto que premia las mejores fotografías relacionadas con la agricultura en España y América Latina

El Fondo Regional de Tecnología Agropecuaria (Fontagro) ha convocado una nueva edición de su concurso de fotografía, abierto a la participación de todos los ciudadanos mayores de 18 años de los países miembros del fondo, esto es, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Para tomar parte hay que registrarse y enviar la foto a través de la página web del fondo.

Bajo el título Bajo una nueva luz: Agricultura Familiar en América Latina, el Caribe y España, el certamen premiará con 1.000 dólares (USD) en efectivo al ganador de cada categoría. En Personas, se premiarán las fotos de pequeños agricultores y sus familias (rostros, medio cuerpo o cuerpo completo, etc.) y Lugares valorará las imagenes de paisajes impresionantes de agricultura. Agricultura en acción recogerá las instantáneas de ganado, cultivos, plantaciones, actividades agrícolas (siembra, producción, cosecha), procesamiento, comercialización, mercados o uso de la tecnología. Por último, habrá un apartado para destacar las mejores imágenes de proyectos de Fontagro.

El Fondo es una alianza de países establecida para financiar investigación e innovación científica y tecnológica en el sector agropecuario en América Latina y el Caribe.