Un tigre por las carreteras de Catar
Algunos cataríes critican en redes sociales la "obsesión" de los "niños ricos" por tener animales exóticos
Este martes los conductores atascados en las entradas de Doha, capital de Catar, han vivido un hecho inusual: un tigre ha aparecido entre los coches en medio de una autopista. Nadie sabe como ha llegado allí, ni siquiera el Ministerio del Interior, que ha anunciado en Twitter que abrirá una investigación.
We assure all that the concerned authorities r following up with what has been trending over spotting a tiger in some areas of the country.
— Ministry of Interior (@MOI_QatarEn) March 8, 2016
Según informa la agencia France Presse, la posesión de animales salvajes como mascotas de compañía es un hecho común en los países del Golfo más ricos. En Twitter, numerosos usuarios han compartido imágenes y comentarios del felino. Entre los que han logrado mayor visibilidad está una crítica que asegura que "la obsesión de los niños ricos del Golfo por tener a los animales exóticos ha ido demasiado lejos", mensaje que ha logrado cientos de retuits.
This obsession of keeping wild animals by rich kids in the Gulf has gone too far. via @AbdallaTaryam pic.twitter.com/mUUqQATaAE
— سلطان سعود القاسمي (@SultanAlQassemi) March 8, 2016
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.