Obama se lanza a cantar un homenaje a Ray Charles
El presidente estadounidense ha destacado la "singularidad" de la voz del cantante
El presidente Obama ha rendido tributo al cantante Ray Charles este jueves en la Casa Blanca por "dejar huella en las siguientes generaciones de músicos". Obama remarcó que Charles creció en un barrio conflictivo y su juventud estuvo marcada por la tragedia y la pobreza. Este cantante, que murió en 2004, fue bautizado como El Padre del Soul y la revista Rolling Stones lo situó en el décimo puesto de la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos: "Cualquier género que tocara, lo marcaba con su inconfundible voz", dijo Obama en un sala de la Casa Blanca donde él y Michelle Obama recibieron a Usher, Demi Lovato, Yolanda Adams, Brittany Howard o la banda The Band Perry, entre otros, quienes interpretaron música de Ray Charles para varias decenas de invitados. A pesar de que el presidente aseguró que no cantaría, en cuanto empezó a sonar el himno What'd I say, dejó a un lado su promesa y participó en los coros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.