Paremos el calentamiento global
Los científicos han predicho que 2016 será el año más caluroso jamás registrado y ya lo estamos notando. El invierno está a punto de acabar y, sin embargo, las temperaturas que tenemos recuerdan más a la primavera. Este problema es un efecto secundario del calentamiento global, producido por los gases que emiten principalmente los coches y las fábricas. Además, todo este calor está causando que los polos se derritan, aumentando el nivel del mar y poniendo en peligro la vida de millones de personas.
¿Hasta dónde vamos a seguir con esto? Los Gobiernos, en vez de iniciar políticas capaces de frenar el avance de este problema, se limitan a ignorar el tema. Deberíamos cuidar más la Tierra, porque cuando queramos frenar el calentamiento global, será demasiado tarde.— Montiel Marco Soriano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.