Comprometido
No es su obligación, pero los famosos pueden aportar valores a las masas que les siguen y que los adoran como ídolos. El gesto de Alejandro Sanz encarándose con un espectador que en el concierto mexicano que ofrecía acosaba a una mujer es digno de elogio. Escudarse en lo habitual del yo solo canto, o solo juego al fútbol, para evitar comprometerse política o socialmente es una opción, criticable a mi juicio porque ofrece una imagen excesivamente mercantilista de ese famoso, pero significarse como ha hecho el cantante es admirable y marca una línea que deberían seguir el resto de los personajes públicos porque ayudaría a tener un mundo mejor. Gracias, don Alejandro.— Dionisio Rodríguez Castro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.