¿Frívolo yo? Para nada
El estreno de 'Zoolander 2' nos recuerda aquellos personajes de la moda que son parodia
Hoy viernes se estrena la segunda parte de Zoolander, la cinta protagonizada por Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell y Penélope Cruz, además de contar con cameos de personajes de la industria como Justin Bieber.
Para quienes no hay nada más importante en la vida que la apariencia el regreso a la gran pantalla de Derek Zoolander supone la confirmación de que uno puede permanecer en el limbo de la gente bella a pesar de que pasen los años.
Ahí fuera hay un buen puñado de profesionales (o aspirantes a) de la industria de la moda más parecidos a la película de lo que pensamos. Gente que se ríe con Zoolander sin saber que –¡oh, ironía!– se están riendo también de sí mismos. Para muestra, Ricki Hall –modelo británico con barba y tatuajes por imposición– que afirmaba recientemente en el mismísimo The Sunday Times inspirarse "en el estilo de los vagabundos. Se ponen cualquier cosa, lo mezclan todo, ¡y les queda fenomenal!". Por su parte, la megatop brasileña Gisele Bündchen ha sido noticia estos días por publicar la dieta con la que alimenta a sus hijos (sí, esto ha sido noticia): quinoa, pato, aceite de coco y sal del Himalaya. Nada más.
Y, a pesar de todo, en el privilegiado mundo de los bellos, hay tiempo para las inquietudes culturales. Derek Zoolander admira a Sting porque "aunque no he escuchado nada de él, me inspira respeto". ¿Recuerdan cuando la ex Miss España de 1991 Sofía Mazagatos, afirmó "sigo mucho a Vargas Llosa pero no he leído nada suyo"? Pues eso, que lo importante es seguir en el candelero o como decía Mazagatos en el "candelabro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.