Selecciona Edición
Iniciar sesión

Esto tienes que comer según la dieta de Gisele Bündchen

El chef personal de la modelo ha revelado la base de la dieta de la familia. Poco tomate, nada de harinas y cocinar con aceite de coco son solo algunos de los secretos

Tom Brady y Gisele Bündchen en la gala del Met de 2014. Cordon press

Los secretos para tener el cuerpo de Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada según Forbes, han sido revelados. Nada de cafeína, cero azúcar refinada y muchas menos harinas procesadas. Los tomates, pimientos, champiñones y berenjenas, se consumen con precaución ya que son inflamatorios. Así lo ha contado Allen Campbell, el chef personal de la familia Brady-Bündchen. También ha contado que tanto la modelo como el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, de 38 años, son muy exigentes a la hora de comer.

"El 80% de lo que comen son verduras y cereales integrales como: arroz, quinoa, y judías. El otro 20% son carnes magras: pato de vez en cuando y pollo. En cuanto a pescados, sobre todo cocino salmón. Tom no come plantas herbáceas. Así que nada de tomates, pimientos, setas o berenjenas. Uso tomates de vez en cuando, pero puede que una vez al mes", contó Campbell al diario Boston.com. Por supuesto, también aseguró que todo lo que se consume en el hogar de estas dos estrellas es orgánico.

El chef trabajó en varios restaurantes en Boston y Miami antes de tomar el trabajo con los Brady-Bündchen. Campbell confesó que la pareja estaba buscando a alguien que supliera a su chef anterior y que les ayudara a establecer una dieta a base de plantas. “Nunca antes había trabajado para una familia”, detalló.

Otro de los secretos de este cocinero es que solamente cocina con aceite de coco. El de oliva lo consume únicamente crudo y la sal que usa es del Himalaya. Según él, Tom tiene una dieta más limitada que la top. La estrella del fútbol americano, además de no comer plantas solanáceas, tampoco consume café ni bebidas con cafeína y lácteos. Y el plátano es casi la única fruta que consume.

Los hijos de la pareja, Benjamin, de 5 cinco años y Viviane, de 3, también se adaptan a este rígido plan alimenticio. El 90% del tiempo los pequeños comen exactamente lo mismo que sus padres. Aunque el chef destaca que el almuerzo que Benjamin se lleva al colegio lo hace siempre Gisele, de 35 años. La merienda de los pequeños de la casa suele consistir en granola, galletas de chocolate y rollos de fruta deshidratados.

I just can’t take it!! #love #yogapartner ❤️❤️❤️ Eu não aguento!!! #amor #parceiradeioga

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

Campbell también recalca que la pareja no suele opinar acerca del menú que él propone. Y cuando se van de viaje durante mucho tiempo, él llama al complejo hotelero para dar las indicaciones de qué es lo que les gusta comer.