La línea roja de la cultura
La cultura debería situarse entre los principales temas a tratar a la hora de formar un futuro Gobierno para España. Supone la esencia del ser humano, la herramienta clave para progresar, expresarse y convertirnos en personas libres. Si bien parece que se ha conseguido cierto consenso para la reducción del IVA, se mantienen problemas que podrían incrementarse si no se trazan líneas rojas claras para proteger a los autores. Hablo de un grave peligro como es la piratería. Algunos diputados del partido de Pablo Iglesias ocupan desde hace años un destacado lugar en la defensa de los piratas informáticos. El PSOE siempre ha luchado contra esta lacra y ha defendido la protección de los autores.
Por eso, es el momento de que Podemos recapacite y, si realmente busca acuerdo, empiece a apoyar a los creadores en vez de a los ladrones de contenidos.— Miguel Suárez del Cerro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.