Piqué llora tras recibir el premio al mejor deportista catalán de 2015
El futbolista del Barça termina llorando al dedicar el galardón a sus padres
El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha sido galardonado este lunes con el premio al mejor deportista catalán de 2015 por la Unió de Federacions Esportives Catalanes (UFEC). El defensa se emocionó al dedicar la condecoración a sus padres e intentó aguantar las lágrimas como pudo, pero finalmente lloró delante de los asistentes.
"Me gustaría dedicar este premio a mis padres porque me lo han dado todo en mi vida. Se quejan de que nunca les dedico los goles –porque son para su mujer Shakira– y sé que estos premios son muy importantes para ellos", manifestó Piqué después de recibir el galardón de manos del presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont. El futbolista acudió a la entrega acompañado del presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y de su pareja, la cantante Shakira.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.