La incapacidad para reconocer la culpa
Como exvotante del Partido Popular ignoro qué coalición de partidos será la que gobierne a los españoles en los cuatro años venideros, esperemos lo mejor para España.
Lo que me indigna y asombra es que el Partido Popular, que gobernaba España antes de las elecciones con una cómoda mayoría absoluta —“con responsabilidad y pleno acierto”, según sus ilustres representantes—, no sea capaz de reconocer que por culpa de la “supuesta” y nefasta corrupción de varios de sus miembros de primera y de segunda fila y que por el incumplimiento tácito de sus promesas electorales haya perdido su mayoría absoluta que según ellos sería indispensable para un buen gobierno.
Es hora ya de que se dejen de lamentos y de echar la culpa al empedrado y de que reconozcan abiertamente que son culpables de todos los males que puedan derivarse de su falta de decencia, porque de no haber cerrado los ojos a la “supuesta” corrupción reinante en sus filas habrían vuelto a ganar las elecciones con mayoría absoluta para el bien de España y así habrían evitado la inseguridad que se nos avecina.— Manuel Eduardo Valderas Nevado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.