No se acaba el mundo
Ni se acaba el mundo, ni se rompe España. La realidad política que vivimos no es ni mucho menos el caos. Más bien al contrario, es expresión de democracia y diversidad. No pasa nada si tarda en haber presidente. ¿Acaso medio año sin presidente asusta? A mí desde luego no. Si le asusta a los mercados, allá ellos, pero a mí no. Me asusta mucho más que la gente que me rodea no encuentre un trabajo decente. Me asusta mucho más que a quien se aventura a emprender un negocio lo machaquen a impuestos antes de empezar. Me asusta más trabajar por cuatro míseros euros. Me asusta mucho más que nos sigan gobernando como hasta ahora. A los jóvenes que venimos y que en gran medida hemos propiciado el panorama actual no nos da miedo el futuro, es nuestro.— Adrián Navalón Osa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.