Detienen a un fan de Kylie Jenner que se coló por décima vez en su mansión
El hombre fue capturado mientras forzaba la cerradura del hogar de la modelo en Nochebuena
La felicidad navideña del clan Kardashian-Jenner se vio interrumpida esta Nochebuena cuando el equipo de seguridad de Kylie Jenner llamó a la joven para informarle de que habían detenido a un intruso que estaba tratando de entrar a su mansión, en el barrio de Calabasas, en Los Ángeles. Según el portal TMZ, el intruso disparó las alarmas al forzar la cerradura lo que alertó a los vigilantes quienes llamaron rápidamente a la policía.
El hombre había intentado entrar en la mansión de la modelo, de 2.500.000 euros, hasta en 10 ocasiones. Tras la detención, el intruso fue trasladado a un centro psiquiátrico para ser tratado de su obsesión. Esta es la segunda vez que un miembro de su familia tiene un problema con un acosador en la misma semana: la madre de Kylie, Kris, se encontró cara a cara con otro en su propio hogar mientras que Kim Kardashian y los niños estaban en la segunda planta.
Los fans de Kylie no tienen que invadir su hogar para conocerlo por dentro; la modelo, de 18 años, ha publicado en su página web una visita virtual —de pago— por las habitaciones de su mansión. "Quería que toda mi casa fuera en blanco y negro", explica Jenner. Su cuarto favorito, como el de la mayoría de las famosas, es su armario de zapatos: "¡Siempre quise uno! Es el sueño de cualquier chica", relata la estrella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.