Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Estas son las películas más buscadas en Google en 2015

'Del revés' y 'Ocho apellidos catalanes', entre las más consultadas

  • Si bien 'Parque jurásico' se estrenó en 1993, este año es la décima película más consultada en Google en España, según datos que el gigante tecnológico ha dado a conocer este miércoles. Es la única cinta de esta lista que no se ha estrenado este año. El estreno de la, hasta ahora, última entrega de la saga, 'Jurassic world', es el responsable del renovado interés.
    1Si bien 'Parque jurásico' se estrenó en 1993, este año es la décima película más consultada en Google en España, según datos que el gigante tecnológico ha dado a conocer este miércoles. Es la única cinta de esta lista que no se ha estrenado este año. El estreno de la, hasta ahora, última entrega de la saga, 'Jurassic world', es el responsable del renovado interés.
  • El éxito editorial de de E. L. James alcanzó también el estátus de fenómeno popular cuando se estrenó '50 sombras de Grey' en la gran pantalla. La película, que ha recaudado más de 522 millones de euros en todo el mundo, es la novena más consultada en Google.
    2El éxito editorial de de E. L. James alcanzó también el estátus de fenómeno popular cuando se estrenó '50 sombras de Grey' en la gran pantalla. La película, que ha recaudado más de 522 millones de euros en todo el mundo, es la novena más consultada en Google.
  • Un decadente Chicago futurista por el que pasean actores como Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet ha logrado que 'Insurgente' se cuele entre las más buscadas. La secuela de 'Divergente', basada en la novela de Veronica Roth, ocupa en octavo puesto entre los filmes más consultados en España.
    3Un decadente Chicago futurista por el que pasean actores como Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet ha logrado que 'Insurgente' se cuele entre las más buscadas. La secuela de 'Divergente', basada en la novela de Veronica Roth, ocupa en octavo puesto entre los filmes más consultados en España.
  • El thriller psicológico de Alejandro Amenábar 'Regresión' no ha conseguido ninguna nominación a los Goya, pero sí ha logrado posicionarse como una de las película más populares de Google. El sexto largometraje de Amenábar ocupa el séptimo lugar de la clasificación.
    4El thriller psicológico de Alejandro Amenábar 'Regresión' no ha conseguido ninguna nominación a los Goya, pero sí ha logrado posicionarse como una de las película más populares de Google. El sexto largometraje de Amenábar ocupa el séptimo lugar de la clasificación. Regresión
  • 'Del revés', que presenta el viaje a la mente de una niña de 11 años que afronta un trauma, ha sido una de las películas de animación más elogiadas de Pixar. De "delicia absoluta" la catalogó el 'New York Times'. Los usuarios de Google parecen estar de acuerdo: el filme es el sexto más consultado en la página web del gigante tecnológico.
    5'Del revés', que presenta el viaje a la mente de una niña de 11 años que afronta un trauma, ha sido una de las películas de animación más elogiadas de Pixar. De "delicia absoluta" la catalogó el 'New York Times'. Los usuarios de Google parecen estar de acuerdo: el filme es el sexto más consultado en la página web del gigante tecnológico.
  • 'Magic Mike XXL', esa película en la que Channing Tatum vuelve a enseñar sus pectorales tras el éxito que tuvieron en 'Magic Mike', no solo ha conseguido recaudar más de 112 millones de euros (según la web especializada Boz Office Mojo), sino convertirse en el quinto filme más buscado de Google en España.
    6'Magic Mike XXL', esa película en la que Channing Tatum vuelve a enseñar sus pectorales tras el éxito que tuvieron en 'Magic Mike', no solo ha conseguido recaudar más de 112 millones de euros (según la web especializada Boz Office Mojo), sino convertirse en el quinto filme más buscado de Google en España.
  • 'Los minions', el 'spin-off' de 'Gru: Mi villano favorito' centrado en esas entrañables criaturitas amarillas, no solo ha conseguido igualar el éxito de su antecesora, sino que se ha convertido en la décima película más taquillera de la historia, con más de 1000 millones de euros recaudados. El pelotazo se ha traducido a la web y 'Los minions' se ha convertido este año en la cuarta película más buscada en Google.
    7'Los minions', el 'spin-off' de 'Gru: Mi villano favorito' centrado en esas entrañables criaturitas amarillas, no solo ha conseguido igualar el éxito de su antecesora, sino que se ha convertido en la décima película más taquillera de la historia, con más de 1000 millones de euros recaudados. El pelotazo se ha traducido a la web y 'Los minions' se ha convertido este año en la cuarta película más buscada en Google.
  • Inaugura el top 3 'Ocho apellidos catalanes', que si bien también ha sido ignorada por la Academia de Cine, es la película más taquillera del año en España. Solo 19 días después de su estreno, ya había recaudado 24.596.470 euros gracias a 3.891.988 espectadores.
    8Inaugura el top 3 'Ocho apellidos catalanes', que si bien también ha sido ignorada por la Academia de Cine, es la película más taquillera del año en España. Solo 19 días después de su estreno, ya había recaudado 24.596.470 euros gracias a 3.891.988 espectadores.
  • 'Furious 7' no solo se ha convertido en la segunda película más taquillera del año, sino en la quinta cinta que más ha recaudado en la historia, con más de 1.385 millones de euros (según Box Office Mojo). La séptima entrega de la saga 'Fast and Furious' ha sido la segunda película más buscada por los usuarios de Google en 2015.
    9'Furious 7' no solo se ha convertido en la segunda película más taquillera del año, sino en la quinta cinta que más ha recaudado en la historia, con más de 1.385 millones de euros (según Box Office Mojo). La séptima entrega de la saga 'Fast and Furious' ha sido la segunda película más buscada por los usuarios de Google en 2015.
  • Los dinosaurios cierran el círculo. Si la nostalgia hacía que 'Parque jurásico' se posicionara como la décima película más consultada en Google este año, la cinta que más curiosidad ha despertado a los internautas en 2015 es la nueva entrega de la saga, 'Jurassic World'. Dirigida por Colin Trevorrow, es la película más taquillera del año y la tercera de la historia, con más de 1.527 millones de euros recaudados y solo superada por 'Avatar' y 'Titanic'.
    10Los dinosaurios cierran el círculo. Si la nostalgia hacía que 'Parque jurásico' se posicionara como la décima película más consultada en Google este año, la cinta que más curiosidad ha despertado a los internautas en 2015 es la nueva entrega de la saga, 'Jurassic World'. Dirigida por Colin Trevorrow, es la película más taquillera del año y la tercera de la historia, con más de 1.527 millones de euros recaudados y solo superada por 'Avatar' y 'Titanic'.