Leyes mal hechas
Cuando una ley nace con todo el mundo en contra, excepto el que la ha promulgado, algo o mucho falla en esa ley y, lógicamente, cuando el Gobierno cambie de color esa ley deberá ser derogada ipso facto.Es el problema que se plantea cuando las leyes se dictan sin un mínimo consenso. Este es el caso de la Ley de Educación, y el de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que hoy entra en vigor. ¿Cómo se puede crear una Ley de Educación con todo el mundo relacionado con la Enseñanza en contra? ¿Cómo se puede promulgar una Ley de Enjuiciamiento Criminal con todo el mundo de la Justicia en contra? No consigo entenderlo.
Por eso, y por algunos detalles más, ya tengo decidido a quien no voy a votar el próximo día 20.— José Ignacio Angulo Merino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.