Circos sin animales
Este puente, paseando por el centro de Madrid me he topado con una manifestación. “Hagamos del circo con animales algo del pasado”, leí en la pancarta. “Con tantos problemas que hay, y toda esta gente preocupándose por esto”, pensé para mis adentros. Aun así, tuve tiempo de echar un vistazo al papel que me dieron y vi vídeos en Internet sobre la dura realidad de los animales de circo. Mi opinión dio un giro inesperado y me di cuenta de que aunque todos tengamos problemas eso no justifica lo que hacemos a los animales. El papel concluye diciendo que el próximo día 27 harán otra protesta frente al circo, quizás me anime a ir.— Jorge Jiménez Hernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.