Cumbre del clima
Estos días se están reuniendo en Francia representantes de 195 países con el objetivo de establecer un acuerdo global para combatir el cambio climático. Pero esta lucha no será posible sin el compromiso de todos. Es el momento de que cada uno de nosotros se comprometa a cambiar. Cosas como usar menos el coche y más el transporte público, o andar e ir en bici, para desplazarnos, o reciclar, entre otras muchas cosas, son pequeñas acciones en manos de cada uno de nosotros. También es el momento de solidarizarnos con los demás. Muchos países poco desarrollados llevan mucho tiempo luchando por llegar al nivel económico y social de países como España. El cambio climático, causado principalmente por las economías desarrolladas, es un problema para su meta. El futuro del planeta no se decide sólo en París, sino en los hogares de todos. Y es el momento de actuar— Héctor Bernardo Herrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.