Luis Miguel y Alejandro Fernández cantarán juntos
La gira podría iniciar en marzo de 2016 en México con posibilidad de incluir ciudades de Estados Unidos y de otros países de Latinoamérica
“El 2016 será un año inolvidable”. Alejandro Fernández ha encendido las redes sociales con un mensaje que sirvió de confirmación para una gira conjunta con el otro ídolo de México, Luis Miguel.
El Sol y El Potrillo piensan mezclar rancheras y boleros a partir de abril próximo, según detalla un diario local; la gira podría prolongarse hasta noviembre y contempla presentaciones en 13 ciudades de México con posibilidad de incluir a Estados Unidos y otros países de Latinoamérica en el tour.
Los cantantes son dos de los ídolos más queridos del público mexicano y latinoamericano. Con trayectorias de más de 30 años, logran llenos totales ahí donde se presentan. Luis Miguel tiene el récord de llenos consecutivos en el Auditorio Nacional, el recinto más importante de México: 25 fechas consecutivas, sin que nadie haya podido superarlo.
El Potrillo, hijo y heredero artístico de Vicente Fernández, el histórico rey de las rancheras de México, se ha presentado también en España con públicos que se entregan con cada acorde de Mátalas, Hoy tengo ganas de ti, Amarte siempre, Procuro olvidarte o Tantita pena.
Alejandro Fernández ha ganado dos Grammy Latinos, ha vendido 20 millones de discos y ha congregado a más de 15 millones de personas en sus conciertos en todo el mundo.
El Sol, por su parte, ha vendido más de 100 millones de discos, ha sido el cantante latino mejor pagado en Las Vegas y, además del Auditorio Nacional, ha llenado el Madison Square Garden de Nueva York.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.