Y el récord de cruzar el túnel humano más largo en monopatín es para... un perro
La organización de los retos Guinness celebra su día con el vídeo de uno de los más surrealistas que se han batido este año: lo consiguió un bulldog llamado Otto el pasado fin de semana en Perú
Este jueves se celebra el autoproclamado Día de los Récords Mundiales Guinness y para animar a los competidores a entrar en el famoso libro la organización de los retos ha mostrado uno de los más curiosos del año. Se batió el pasado domingo en Lima (Perú) y su protagonista es un perro. Otto, que así se llama el animal, atravesó el túnel humano más largo que se ha atravesado nunca montado en un monopatín. Concretamente el bulldog pasó bajo 30 pares de piernas de voluntarios. Su dueña, Luciana Viale, explicó que todo comenzó de manera casual, un día en que el perro se subió a un patín y comenzó a rodar a toda velocidad cara a ella, que abrió las piernas para que Otto no la golpease. Queda la duda, eso sí, de qué hacía el perro subido al monopatín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.