Falta de interés
Siendo hoy ciudadanos de un mundo globalizado, me entristece que tan poca gente tenga inquietudes sobre lo que le rodea. Pienso que vivimos en un mundo construido con mentiras, en el que las palabras “derechos humanos”, “paz” o “justicia” tapan realidades de corrupción e intereses económicos. ¿Es posible acabar con todas estas farsas? Aumentando la educación sobre nuestros derechos y asimilando el poder que nos otorga la democracia, podríamos virar hacia ese cambio que el mundo necesita: empezar a ver esos valores que tanto aclamamos y que hoy en día parecen no estar en ninguna parte.— Alejandra Finotto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.