Informativos de RTVE
El pasado 19 de octubre, el diario que usted dirige, en la sección de Televisión, publicó un artículo titulado Derecho de pernada firmado por Ángel S. Harguindey en el que aparecen datos incorrectos. El periodista finalizaba su artículo con el siguiente texto: “La audiencia de los informativos esta legislatura pasó del 17,4% al 10,6%. Chapeau”. Como su periódico conoce, Kantar Media es la empresa que mide las audiencias de los informativos y los programas de Televisión en España. En 2012, cuando comenzó la legislatura y se procedió al cambio de equipo en RTVE, los informativos de lunes a domingo (TD1 y TD2) simulcast finalizaron la temporada con un 14%. En la actual temporada los informativos de TVE de lunes a domingo en sus dos ediciones y simulcast están en un 13,9%, actualizado a 18 de octubre de 2015.— José Luis González. Coordinador de Relaciones Institucionales de RTVE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Asesinado a balazos un exinspector de la Fiscalía de Sinaloa en Culiacán
Trump exagera en un discurso a la nación los logros de su primer año y culpa a Biden de la marcha de la economía
La Cámara de Representantes rechaza dos propuestas para impedir a Trump lanzar un ataque unilateral contra Venezuela
Los campesinos amagan con revivir las protestas en México por los precios de las cosechas
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































