Pura casualidad
El 15 de octubre de 1940, a las 6.30, fue fusilado en el foso del castillo de Montjuïc, en Barcelona, el presidente de la Generalitat de Cataluña, Lluís Companys. Justo 75 años después, el 15 de octubre de 2015, pero horas más tarde, es llamado a declarar, como imputado, ante un tribunal en Barcelona el actual presidente (en funciones) de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas. Hay que ver qué casualidades tiene la vida. Podía haber sido llamado a declarar el 14 o el 16, días hábiles, pero no, se eligió el 15. Sin comentarios.— Germán Fabra Valle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.