Una pasajera da a luz en un avión a 9.000 metros de altura
La mujer, que viajaba desde Taiwan a California, tuvo que ser atendida por otra pasajero médico
La doctora Angelica Zen nunca imaginó que su viaje de regreso de luna de miel se convertiría para ella en toda una aventura. Todo comenzó cuando una mujer embarazada de 32 semanas se puso de parto a más de 9.000 metros de altura en un vuelo de Taiwan a los Ángeles. El personal de cabina preguntó entonces si había algún médico a bordo y Zen se atrevió a ayudar a la mujer y consiguió sacar al bebé en menos de 30 minutos. El avión, que originariamente iba a California, tuvo que desviarse a Alaska para que la madre y el niño fueran trasladados a un hospital. La historia, que fue grabada en vídeo por otra pasajera, terminó con final feliz para todos los protagonistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.