Pobreza extrema
Leo en EL PAÍS: el número de personas atrapadas en la pobreza extrema se reducirá este año a 702 millones, según las últimas proyecciones del Banco Mundial. Esta cifra, a pesar de lo alta que parece, dice que solo representa el 9,6% de la población del planeta. ¿Satisfechos porque por primera vez ha bajado del 10%? No sé si lo considerarán un éxito, no sé si estarán satisfechos, pero si lo estuvieran, a mí me parecería una indecencia. Y eso no es lo más grave. Sigo leyendo, y me encuentro con que el dato para obtener este porcentaje es considerar que el mínimo para sobrevivir en los países pobres es de 1,9 dólares; 1,5 euros. Eso no es una indecencia, es una desvergüenza auténtica. ¿Qué necesitan para vivir al día estas sesudas cabezas?— Julio García-Casarrubios Sainz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.