Microsoft: Hacia el fin de los ordenadores
El gigante tecnológico ha presentado sus nuevos productos entre los que destacan un móvil y una tableta que sirven de ordenadores
Un ordenador completo que te cabe en el bolsillo. La "torre" del ordenador podría desaparecer para siempre tras la presentación ayer en Nueva York del último móvil de Microsoft, un dispositivo con sistema operativo propio que basta con enchufar a una pantalla y un teclado para empezar a trabajar.
“Se trata del tipo de dispositivos y experiencias de Windows que pensamos que la gente va a adorar”, ha dicho Satya Nadella, jefe ejecutivo de Microsoft sobre sus nuevos productos entre los que se encuentra la Surface Book que es un portátil y una tableta a la vez. También están los nuevos teléfonos móviles Lumia que funcionarán como ordenador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.