_
_
_
_

Ralph Lauren: el fin de la época dorada de la moda estadounidense

El diseñador abandona su cargo como consejero delegado pero permanece en la firma que creó en 1967 como responsable creativo. “Cuando empiecen a diseñar cosas que no entienda, lo dejo”. Ralph Lauren (Nueva York, 1939) anunciaba ayer que dejará su cargo como consejero delegado de la marca que fundó hace 48 años. Y con estas declaraciones concedidas a The New York Times, buscaba quitar hierro a la decisión. Su sustituto en el puesto, a partir de noviembre, será Stefan Larsson. El sueco llega a esta firma, epítome del estilo estadounidense, tras haber pasado por H&M y dirigido Old Navy, el grupo al que pertenece la cadena textil Gap.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_