España al día
El físico británico Stephen Hawking ha visitado Tenerife para presentar el festival Starmus, que se celebra cada dos años. Hawking es una mente prodigiosa, poco dado a desbarrar en tendencias preconcebidas, nada sospechoso de trapichear con asuntos mundanos, convencido ateo y un científico que siempre expresa con claridad las ideas que iluminan su excepcional inteligencia. “¿Qué deberían hacer todos los jóvenes científicos españoles a los que su propio país les niega cualquier oportunidad?”, le preguntó un periodista. Hawking fue tajante: “Que se vayan a Estados Unidos. Allí valoran la ciencia porque se amortiza con tecnología”. Pues eso, más claro el agua.— Emilio Castelló Barreneche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.