Un millonario levanta una mansión como venganza
David Tepper, directivo de fondos de inversión de alto riesgo, tiró la casa que su expatrón tenía en los Hamptons y se hizo otra dos veces más grande

El deseo de venganza llevó a David Tepper,un millonario directivo de fondos de inversión de alto riesgo, a destruir por completo la mansión de su exjefe y levantar una propiedad de más de 1.000 metros cuadrados, dos veces más grande que la original.
El motivo que lo llevó a demoler por completo la propiedad de Jon Corzine en los Hamptons se remonta a 1980. Se suponía que Tepper se iba a convertir en socio de la firma Goldman Sachs, uno de los grupos de banca de inversión y valores más grandes del mundo, sin embargo, no fue así. Y Tepper culpó a su jefe de división de tal decisión. Más tarde, el directivo de fondos de inversión de alto riesgo abandonó Goldman Sachs, para fundar Appaloosa y en tan solo 10 años, llegó a convertirse en uno de los gestores mejor pagados de Estados Unidos, ganando unos 357.000 euros la hora, lo que un trabajador español con un salario medio podría llegar a obtener trabajando 18 años.

Según sus colegas, Tepper es un hombre con una gran personalidad y una actitud fuerte pero que no olvida. Así que en cuanto tuvo la oportunidad compró por 39 millones de euros la casa de lujo de verano en Sagaponack. Primero ordenó la construcción de una nueva propiedad a partir de cero. Luego construyó una gigantesca piscina. Además, la mansión, con vistas al mar, tiene su propia pista de tenis. Ahora cinco años más tarde, las nuevas fotografías aéreas muestran la magnitud de la propiedad.

El resultado final es una residencia de lujo que enorgullece de sobremanera a Tepper, que ya en su momento aseguró a The New York Magazine que con esa compra se “podría decir que había un poco de justicia en el mundo”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
Las nuevas imágenes de Epstein publicadas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos
Seis playas en México en donde no es seguro nadar en las vacaciones de invierno, alertan Semarnat y Cofepris
Un Barcelona de récord y líder gana al Baskonia un partido para la historia: 134-124
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































