Autónomo por decreto
Cuando en los decenios finales del pasado siglo algunos escuchábamos que en EE UU un elevado porcentaje de ciudadanos trabajaban en régimen de autónomo, sabíamos que nuestra sociedad a corto plazo imitaría al “gigante americano”. No está mal ser tu propio jefe, cuando tú eliges, cuando tienes una idea, cuando ves que tu proyecto puede fructificar. Lo que quizá no está bien, o al menos no parece ético, es cuando empresas ofertan puestos de trabajo con cierta opacidad y, como no te encuentres hábil, te adentras en un mundo para el cual no estás preparado, y desemboca en breve espacio de tiempo al fracaso más absoluto. Mientras tanto, el ministro del “ramo” se vanagloria diciendo que hay 100.000 autónomos más en el último año.— José Solano Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.