Errores que no debes cometer al hacer pan (y sus correspondientes castigos)
Amasar como un poseído por Satán. Enharinar como si fueras Al Pacino en El precio del poder. Son errores comunes entre los primerizos del pan, típicos de los que nos metemos a hornear sin saber muy bien a dónde vamos. Para que tú, aspirante a nuevo Ibán Yarza, no los cometas, hemos grabado este vídeo en el que Jordi Morera, responsable de la panadería L'Espiga d'Or en Vilanova i La Geltrú (Barcelona), autor de Hoy harás pan y flamante profesor online, me pone en mi sitio castigándome por mis pifias y explicando el camino correcto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.