Por 7.000 euros puedes bailar con Pamela Anderson
La famosa vigilante de la playa se halla en Rusia recaudando fondos para medioambientales y quiere entrevistarse con Putin
La Fundación Pamela Anderson para la protección de animales subastará este jueves en Rusia un baile con la actriz estadounidense para recaudar fondos que se destinarán a proyectos medioambientales en este país. El precio inicial del baile en la subasta que se celebrará en el marco del Foro Económico de Vladivostok (Extremo Oriente ruso) es de 500.000 rublos (unos 7.000 euros), anunció hoy la página web de la fundación.
La actriz, que llegó el miércoles a Vladivostok, también sacará a la venta pública una boya empleada durante el rodaje de la serie Vigilantes de la playa que la lanzó a la fama mundial.
Los fondos recaudados en el acto benéfico, en la que también participan otras personalidades y organizaciones, se destinarán a la lucha contra la caza furtiva y la venta ilegal de animales salvajes en Internet.
Anderson, conocida por su compromiso con la defensa de animales, se reunirá hoy con el ministro de Recursos Naturales ruso, Serguéi Donskoi, para hablar de la cooperación entre el Gobierno de este país y las ONG internacionales para la protección del medio ambiente.
La actriz y modelo solicitó formalmente este verano "una cena o almuerzo" con el presidente ruso, Vladímir Putin, para plantearle sus preocupaciones medioambientales, según informaron medios internacionales.
La relación ha protagonizado diferentes campañas para Peta. El año pasado hizo streptease para un perro en un vídeo que se lanzó el día de San Valentín para promocionar el amor por los canes y la necesidad de cuidarlos y quererlos. Años antes también se había desnudado en el escaparate de la tienda londinense de Stella McCartney bajo el eslogan "Prefiero piel desnuda que ponerme pieles". Tanto la diseñadora como la actriz son dos de las mujeres que más veces han dado la cara por Peta, una asociación que también ha colaborado, entre otras, con la actriz Penélope Cruz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.