El aspirante Trump
No voy a decir nada respecto a las perlas que salen por la boca del aspirante a candidato Donald Trump porque se comentan por sí solas. Quiero, sin embargo, referirme a la actitud de los periodistas que asistieron sin inmutarse al vergonzoso espectáculo en el que trató de modo absolutamente grosero a un compañero. Hubiera esperado que todos, inmediatamente, abandonaran la sala, pero no ocurrió así.
Del mismo modo que no entiendo por qué acuden a comparecencias en las que no se admiten preguntas, tampoco entiendo que no se retiren de actos en que se prohíbe la presencia de algún informador.— Jesús Merino Palacios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.